Con la garantia de TRAVELEM. Expertos en viajes para empresas y empresarios

Rumbo a la Diversión 2018

Un año más podrás disfrutar de un crucero único y exclusivo para ti. Este año estrenamos nuevo itinerario en el que podemos visitar, GRAN CANARIA, TENERIFE, LA PALMA, MADEIRA, AGADIR y LANZAROTE. Podrás probar y degustar más de 30 cervezas, y todo ello con la diversión garantizada. Actuaciones, fiestas, degustaciones, música y mucho más en exclusiva para nuestro grupo.

De este modo, comienza la marcha atrás para esta nueva edición de RUMBO A LA DIVERSIÓN 2018.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, 926 233 919, O PUEDEN VISITAR SUS OFICINAS EN PLAZA DE LA PROVINCIA Nº4 DE CIUDAD REAL O www.travelem.es 

Rumbo a la Diversión 2017: "Oktoberfest Cruiser"

Un año más podrás disfrutar de un crucero único y exclusivo para ti. En Oktoberfest Cruiser nuestras marcas serán las auténticas protagonistas. Podrás probar y degustar más de 30 cervezas, y todo ello con la diversión garantizada. Actuaciones, fiestas, degustaciones, música y mucho más en exclusiva para nuestro grupo.

De este modo, comienza la marcha atrás para esta nueva edición de RUMBO A LA DIVERSIÓN 2017.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, 926 233 919, O PUEDEN VISITAR SUS OFICINAS EN PLAZA DE LA PROVINCIA Nº4 DE CIUDAD REAL O TECLEAR www.travelem.es 

El Rumbo a la Diversión 2016 se llamará "Crucero Gastro Humor"

"Vivimos experiencias únicas que permanerán para siempre"

Llega un nuevo Rumbo a la Diversión, el del 2016 es el de las carcajadas y el del buen comer y beber. En esta ocasión se trata de un CRUCERO por el MEDITERRÁNEO pero con mucho encanto, no solamente por las ciudades que se visitarán sino porque a bordo del buque ZENIT habrá humoristas y artistas de conocido prestigio; Sr Corrales, Leo Harlem, Sara Escudero, Txqabi Franquesa, Alex Clavero y la cantante Chenoa. Todo un regalo para los sentidos previsto para la primera quincena de noviembre de 2016 gestionado y organizado por la agencia TRAVELEM. 

 

Humor, música, pero también gastronomía para alimentar no solamente los estados de ánimo sino también los estómagos. Por tal motivo, entre los eventos que se han organizado cabe resaltar degustaciones de cerveza del grupo Heineken como; Amstel Oro, Cruzcampo Cruzial, Amstel Radler, Sol y Paulaner, con maridaje para algunas de ellas (queso azul, fuie, burritos, nachos con salsa, codillo y salchichas alemanas) y se celebrará una nueva edición del Concurso de Corte de Jamón. 

 

Toda una fiesta para los sentidos que se realizará durante 7 noches y 8 días en un crucero por el Mediterráneo que recorrerá Málaga, Alicante, Roma, Florencia y Niza. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, EL TELÉFONO DE LA AGENCIA ES EL 926 233 919, O PUEDEN VISITAR SUS OFICINAS EN PLAZA DE LA PROVINCIA Nº4 DE CIUDAD REAL O TECLEAR www.travelem.es 

¿QUIERES CONOCER RUMBO A LA DIVERSIÓN?

Miles de personas han participado en RUMBO A LA DIVERSIÓN

Hemos recorrido numerosas partes del mundo a través del Rumbo a la Diversión, una campaña promocional en la que Heineken participa y que la agencia de viajes Travelem organiza. Muchas han sido ya las personas que han participado en alguno de nuestros viajes, cruceros por el Mediterráneo, por el Caribe, Ribera Maya... o incluso hemos vivido la fiesta del Oktoberfest en alta mar. Este año nos hemos ido a Punta Cana, a uno de los hoteles más exclusivos y en una de las playas con más encanto del mundo y hemos hecho un crucero por el Mediterráneo con la campaña "Líderes gracias a tí".

 

LOCALIZACIÓN:

N 38º57´29"     E -3º51´58"

Nuevos artículos en Grupo Sacra. Productos Vegamar y Pago del Vicario.

En la sección de eventos tenemos una amplia galería de eventos en los que hemos participado.

Parking con gran capacidad

Más de 2.000 metros cuadrados de tienda con amplios pasillos

“Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de confianza a todos nuestros clientes”

CONTACTO

 

Grupo Sacra
CAMINO ALMAGRO KM 1,400
13170 MIGUELTURRA

Puede llamarnos al teléfono

926 160 087 - 926 160 088

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.