Sacra Super Ahorro entrega los dos primeros cruceros a sus clientes

La promoción “Tus compras te embarcan” de Sacra Super Ahorro entregó los primeros camarotes dobles de un Crucero por el Mediterráneo y se hizo en la tarde del martes 1 de septiembre en las instalaciones del grupo Sacra.

 

Los ganadores han sido Luís Castellanos y María Montserrat Ramirez, poseedores de las papeletas, con los número 0292 y 0954, que fueron extraídas de la urna en el sorteo que se celebró el 10 de Julio. Los ganadores han recibido un camarote doble en régimen de pensión completa, con tasas incluidas a bordo del Costa Pacífica. Un crucero que se iniciará en Barcelona para dirigirse a Valencia, Marsella y Savona y regresar de nuevo a Barcelona, con un día completo de navegación.

 

Desde el pasado 9 de julio y hasta finales de octubre se desarrolla en Sacra Super Ahorro la promoción "Tus compras te embarcan", una promoción para premiar a sus clientes con un crucero por el Mediterráneo de modo que por cada 50 euros de compra el cliente recibe un número así como por cada uno de los productos identificados con un “ancla”.

 

El siguiente sorteo se realizará el próximo 10 de septiembre y de nuevo se extraerán de la urna otros dos números. El sorteo se llevará a cabo en las instalaciones de Sacra Super Ahorro y ante las personas que en ese momento se encuentren en el establecimiento.

 

 

LOCALIZACIÓN:

N 38º57´29"     E -3º51´58"

Nuevos artículos en Grupo Sacra. Productos Vegamar y Pago del Vicario.

En la sección de eventos tenemos una amplia galería de eventos en los que hemos participado.

Parking con gran capacidad

Más de 2.000 metros cuadrados de tienda con amplios pasillos

“Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de confianza a todos nuestros clientes”

CONTACTO

 

Grupo Sacra
CAMINO ALMAGRO KM 1,400
13170 MIGUELTURRA

Puede llamarnos al teléfono

926 160 087 - 926 160 088

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.