Carniceria en Sacra Super Ahorro

En tan sólo unas semanas estará listo el nuevo puesto de cárnicos en Sacra Super Ahorro

 

Con el fin de satisfacer a todos los clientes grupo Sacra está trabajando para incorporar en Sacra Super Ahorro un nuevo servicio, más concretamente de un puesto de carne fresca. Para lo cual se contará con la empresa Family Carnes, que actualmente está presente en Sisante (Cuenca), Tomelloso, Ciudad Real, y en breve también en Miguelturra en Cash Ahorro de Sacra.

En estos momentos se están ultimando las instalaciones donde irá ubicado el puesto de carnes que tendrá una dimensión de unos 23 metros cuadrados y donde el cliente podrá encontrar las mejores carnes y al mejor precio. Y es que Family Carnes adquiere la mayor parte de los productos en origen.

En el nuevo puesto de carnes de Sacra Super Ahorro, habrá una gran variedad tanto de carnes como de productos cárnicos como cordero, pollo, ternera, cochinillo, cordero o cerdo entre otros. En lo que respecta a los productos, Family Carnes es además fabricante de todo el embutido fresco; chorizos de cerdo, morcillas… A todo esto sumar la gran variedad de productos que ofrecerán como por ejemplo más de 15 variedades de hamburguesas, como la tijuana o barbacoa.

En lo que respecta a los precios, Family Carnes y grupo Sacra busca ofrecer la mejor calidad a precios competitivos por eso mismo habrá precios especiales para profesionales que adquieran gran volumen de cárnicos como para el cliente que se lleve compra diaria.

De esta forma, el cliente que pase por Sacra Super Ahorro podrá adquirir una compra completa con este nuevo puesto de cárnicos que está abierto al público en unas semanas. 

 

 

LOCALIZACIÓN:

N 38º57´29"     E -3º51´58"

Nuevos artículos en Grupo Sacra. Productos Vegamar y Pago del Vicario.

En la sección de eventos tenemos una amplia galería de eventos en los que hemos participado.

Parking con gran capacidad

Más de 2.000 metros cuadrados de tienda con amplios pasillos

“Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de confianza a todos nuestros clientes”

CONTACTO

 

Grupo Sacra
CAMINO ALMAGRO KM 1,400
13170 MIGUELTURRA

Puede llamarnos al teléfono

926 160 087 - 926 160 088

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.