LOS QUESOS ROCINANTE Y FINCA RINCONADA A PROBAR EN SACRA AHORRO

El próximo viernes 24 de abril en Sacra Super Ahorro, todos los clientes que visiten sus instalaciones tendrán la oportunidad de probar quesos manchegos elaborados en la zona. Concretamente de las marcas Rocinante y Finca Rinconada.

 

Durante toda la jornada y en horario de 11:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00 se podrá realizar esta degustación y  no solamente comprar el producto sino también resolver todas las cuestiones que se puedan plantear en torno a estos quesos ya que habrá una persona representando a las marcas que, además, informará a los clientes de Sacra Super Ahorro sobre todas las cuestiones que se le vayan planteando.

 

La degustación se realizará de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

 

Los quesos Rocinante y Finca Rinconada se elaboran artesanalmente en la Quesera Cuquerella S.L. situada en Malagón (Ciudad Real), y para ello se utiliza leche de oveja de raza manchega, siendo ésta su característica principal y resultado de una perfecta simbiosis entre animal y entorno.  Son quesos madurados un mínimo de 60 días, y van desde el semicurado al Añejo, pasando por el curado y el viejo. De pasta prensada, firme y compacta, tienen ojos pequeños desigualmente repartidos. Su forma es cilíndrica con caras sensiblemente planas. Su corteza es dura, de color verde oliva, presentando las impresiones de los moldes o “pleita” en la superficie lateral y de la “flor” en las caras planas. Su pasta es de color variable desde el blanco hasta el marfil amarillento, según su tiempo de maduración. En cuanto a su sabor, es agradablemente ácido, fuerte y sabroso que se transforma en levemente picante en los quesos muy curados. Regusto muy agradable y peculiar que permanece en boca deleitando al consumidor durante largo rato. 

LOCALIZACIÓN:

N 38º57´29"     E -3º51´58"

Nuevos artículos en Grupo Sacra. Productos Vegamar y Pago del Vicario.

En la sección de eventos tenemos una amplia galería de eventos en los que hemos participado.

Parking con gran capacidad

Más de 2.000 metros cuadrados de tienda con amplios pasillos

“Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de confianza a todos nuestros clientes”

CONTACTO

 

Grupo Sacra
CAMINO ALMAGRO KM 1,400
13170 MIGUELTURRA

Puede llamarnos al teléfono

926 160 087 - 926 160 088

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.