El baile de la jarrilla vuelve a la calle en Miguelturra gracias al Grupo Sacra

Con el fin de contribuir al enriquecimiento del programa de Feria y Fiestas de Miguelturra en honor a la Virgen de la Estrella, patrona de la localidad, Grupo Sacra ha colaborado en la puesta en marcha de algunas de las actividades así como en el desarrollo de otras.

En concreto, junto con las marcas Heineken y Pepsi, se ha encargado de la instalación de una gran carpa en el parque Doctor Fleming para el desarrollo del "baile de la Jarrilla", así como de la contratación de algunas de las orquestas que amenizarán a los miguelturreños y visitantes durante los días 8,11, 12 y 13 de septiembre desde las 13.00h hasta las 17.30h. De esta forma el "baile de la Jarrilla" vuelve a la calle tras la realización del mismo durante los últimos años en el interior del CERE (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas) de Miguelturra. Con esta aportación conjunta del Grupo Sacra y las marcas Heineken y Pepsi, se pretende revitalizar una de las actividades centrales del programa de fiestas que el Ayuntamiento de Miguelturra, en colaboración con numerosos colectivos del municipio, ha realizado.

 

Además Grupo Sacra ha querido poner su grano de arena para que en Miguelturra se respiren días de Feria con la donación de farolillos y banderillas que se han instalado, por primera vez,  en el Parque Doctor Fleming y algunas de las calles más céntricas del municipio. Una decoración que ha sido muy bien recibida por los vecinos de la localidad así como por los hosteleros.

 

Por otro lado,  Grupo Sacra también ha colaborado con algunos de los colectivos de Miguelturra en la donación de productos, necesarios para el desarrollo de sus actividades y que están contempladas en el programa de festejos.

 

De esta forma se muestra el compromiso de Grupo Sacra en la Feria y Fiestas de Miguelturra para que del 8 al 14 de septiembre los vecinos de la localidad vivan unos días de fiesta, se diviertan y salgan a la calle a disfrutar.

 

 

LOCALIZACIÓN:

N 38º57´29"     E -3º51´58"

Nuevos artículos en Grupo Sacra. Productos Vegamar y Pago del Vicario.

En la sección de eventos tenemos una amplia galería de eventos en los que hemos participado.

Parking con gran capacidad

Más de 2.000 metros cuadrados de tienda con amplios pasillos

“Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de confianza a todos nuestros clientes”

CONTACTO

 

Grupo Sacra
CAMINO ALMAGRO KM 1,400
13170 MIGUELTURRA

Puede llamarnos al teléfono

926 160 087 - 926 160 088

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.