Su distribuidor de confianza

El grupo SACRA es una empresa dedicada a la distribución de alimentos, bebidas, limpieza y menaje, con una amplia experiencia en el sector con SACRA AHORRO Y SACRA DISTRIBUCIÓN.

 

Comprometidos con la excelencia, siempre hemos apostado por ofrecer la mejor calidad almejor precio pensando siempre en las necesidades y exigencias de todos.

 

Gracias a nuestra larga y dilatada experiencia como mayoristas de productos para hostelería, el grupo SACRA se ha convertido en sinónimo de calidad y profesionalidad. Basándonos en estos principios, nos hemos posicionado como una de las compañías más influyentes del sector en nuestra zona.

Como gran mayorista, hemos adaptado nuestras instalaciones a las más modernas tecnologías y hemos apostado por los principios logísticos más innovadores y eficaces. Todo ello, nos permite ofrecer un servicio caracterizado por la calidad y puntualidad en las entregas.

 

En nuestras instalaciones encontrará todo un amplio catálogo de productos y con un equipo de trabajadores que estará encantado de atenderle y ofrecerle todas nuestras marcas y productos. 

LOCALIZACIÓN:

N 38º57´29"     E -3º51´58"

Nuevos artículos en Grupo Sacra. Productos Vegamar y Pago del Vicario.

En la sección de eventos tenemos una amplia galería de eventos en los que hemos participado.

Parking con gran capacidad

Más de 2.000 metros cuadrados de tienda con amplios pasillos

“Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de confianza a todos nuestros clientes”

CONTACTO

 

Grupo Sacra
CAMINO ALMAGRO KM 1,400
13170 MIGUELTURRA

Puede llamarnos al teléfono

926 160 087 - 926 160 088

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.