El Grupo Sacra financia la construcción de una tienda-almacén en TOGO

En grupo SACRA, siempre hemos considerado que la gestión empresarial debe inspirarse en un sentido de servicio a la sociedad, por ello, colaboramos en diversas acciones solidarias. Pretendemos contribuir a la construcción de un mundo mejor, aportando nuestro grano de arena.

En esta ocasión, a través de la ONG SOLMAN (Solidaridad Manchega con los Pueblos del Tercer Mundo), hemos realizado el proyecto de "Construcción de una tienda de venta, más oficina y almacén" de la Asociación Nonganen-Kena de Samaragou en Togo.

 

El proyecto ha consistido en mejorar y potenciar la actividad comercial en el pueblo de Samaragou mediante la construcción de este inmueble. El proyecto, que ya es una realidad, está permitiendo la venta de artículos varios así como el almacenaje de su mercancía en condiciones que garantizan la seguridad, evitando robos, roedores e incendios entre otros. 

 

Así, la asociación de mujeres Nonganen-Kepa puede desarrollar su actividad comercial en unas condiciones adecuadas y favorables, a la vez que ofrecen un servicio a su comunidad. 

 

Proyecto:

ePaper
Construcción de una tienda de venta más oficina de la asociación nonganen-kena de Samaragou

Compartir:

 

Por tanto la puesta en marcha de esta infraestructura ha supuesto la sustitución de un trabajo de venta ambulante en los diversos mercados de la zona, por un comercio más estable, reduciendo los tiempos dedicados a esta actividad y dando lugar a la mejora, no solamente de la economía de la zona sino también de la vida familiar y social de las propias asociadas que trabajan en la tienda.

 

El grupo SACRA. ha sido, junto a la propia asociación que ha aportado el terreno para la construcción, el financiador de este proyecto valorado en 5.298,17 €.

 

LOCALIZACIÓN:

N 38º57´29"     E -3º51´58"

Nuevos artículos en Grupo Sacra. Productos Vegamar y Pago del Vicario.

En la sección de eventos tenemos una amplia galería de eventos en los que hemos participado.

Parking con gran capacidad

Más de 2.000 metros cuadrados de tienda con amplios pasillos

“Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de confianza a todos nuestros clientes”

CONTACTO

 

Grupo Sacra
CAMINO ALMAGRO KM 1,400
13170 MIGUELTURRA

Puede llamarnos al teléfono

926 160 087 - 926 160 088

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.